¿Ley Zanahoria de Panamá, sana para quien?

¿Ley Zanahoria de Panamá, sana para quien?

Ahora con esta nueva ley todos los comercios, clubs, discotecas y bares tendrán que obligatoriamente cancelar la venta de bebidas alcohólicas después de las 12:01 am.

Bueno, el punto es que esta ley no se aplica igual para todos, existen lugares, como ejemplo hoteles y casinos, en los cuales la bebidas después de las 12:01 es legal. En conclusión, hunde los ingresos de ciertos  locales donde se prohíbe y sube en los locales que están en la lista de excepción.
 
No se ve ninguna justicia, si la población que consume bebidas alcohólicas, es la misma y lo que cambia es el lugar. Se dice que así se regulará la delincuencia y los accidentes de tráfico en las horas de la noche. Es una más de las falacias que el país nos ha propuesto como una solución verdadera del problema.

En mi opinión personal, para acabar la delincuencia, se deben tomarse otro tipo de decisiones, y con respecto a los accidentes, las personas deben tomar conciencia de sus actos.
0  
27 Noviembre 2011 08:29:47
Concuerdo en que la medida es como una payasada. Nada va a cambiar. Pero yo había entendido que la prohibición regía a partir de las 2am de domingo a jueves y a partir de las 3am de viernes a sábado.
Vinculo 0