Memes de Internet tocando todos los rincones

Memes de Internet tocando todos los rincones

En las últimas épocas se han popularizado los memes de internet entre los jóvenes, su uso se ha vuelto tan extenso que hasta en algunas ocasiones forman parte del lenguaje. Sus usos se han extendido en mercados de los T-shirts, dulces de cumpleaños, joyería barata y disfraces de halloween. Es increíble algo tan simple se ha vuelto tan popular hoy en día.

Se puede observar que hasta en las páginas de Facebook se han  publicado infinidad de memes nuevos y siguen generándose más. No solo Facebook está repleto de estas imágenes chistosas, páginas como Taringa y 4Chan donde el uso aún es más frecuente.

Definitivamente los memes ya son parte de nuestra vida, aunque sean innecesarios y algo estúpidos.
Diferentes Memes
0  
27 Noviembre 2011 08:27:04
Una de las cosas más inútiles del universo que logra arrancarnos sonrisas =P
Vinculo 0  
(ocultar comentario)
0  
3 Diciembre 2011 07:57:25
Según lo que pude investigar, en South Park los personajes se ven simples en su estructura (osea en la vida real vemos que es una serie animada), entonces los autores de la cómica representaron una subserie animada dentro de la cómica de South Park (creando personajes aun mas simples). Esa subserie es de origen canadiense, pero mas adelante decidieron por razón de burla dejar a todos los personajes de origen canadienses en ese estilo simple.

Y por que se burlan de Canada? No lo se, me imagino que tienen otro estilo de vida, y como Estados Unidos se creen diferentes a los demás, quieren molestar a los que los rodean, igual es con México.
Parental Vinculo 0