Año nuevo 2012 - Dragón de Agua (Horoscopo para Liebre)

Año nuevo 2012 - Dragón de Agua (Horoscopo para Liebre)

Ya falta menos de un mes para año nuevo (tradicional) y un poco más para el año Chino que sera año del Dragón de Agua. Según lo que pude leer, dicen que este año traerá muchos problemas y muchas cosas ocurrirán. De repente no es cierto, pero de todos modos nadie sabe con claridad, posiblemente estas predicciones tienen algo de misteriosa verdad.

Personalmente, nací en el año de la liebre y describiré algunos eventos que dicen que ocurrirán para este año nuevo. Si también eres alguien que nació bajo este signo, quizás te importaría leer lo siguiente.

Conejito

Como el año 2011 ha sido el año de la liebre y trajo varias ventajas para éste signo, para el 2012 todo va a cambiar y no todo será suerte, la preparación de uno mismo jugará un papel importante. Los conejos deberán buscar más bien su perfección personal, ensuciarse y conseguir el trabajo, que por lo general no será para nada sencillo. El esfuerzo y la constancia determinaran los logros para este periodo.


// Liebre en el Trabajo

El trabajo será de gran importancia para este nuevo año, para poder ser el mejor hay que esforzarse más de lo que te esfuerzas normalmente y dar un paso por delante en comparación a los otros. El trabajo forzoso, hará que el conejo se sobresalga y tenga el posible ascenso y reconocimiento que tanto busca.

// Plano Económico

El flujo económico no será de mucho problema, se mantendrá constante y estable, pero tampoco es recomendable gastar todo sin pensarlo, ya que en cualquier momento podría necesitarse. Para este año, no arriesgarse invertir en negocios caros, ya que podría perder todo.

// Amor


Al parecer, será todo un beneficio como los años anteriores, posibilidad de conocer más parejas en el caso de estar soltero. El conejo, también tendrá que tener un poco mas de cuidado para elegir a las personas con las cuales quiere estar o podría pasar un mal rato por un buen tiempo. En las relaciones estables, se volverá más sensual y romántico.