¡Qué manera de bailar!

¡Qué manera de bailar!

No sé si han oído ustedes o lo han visto antes, pero hay algo que me he perdido todo este tiempo. Casualmente encontré en internet uno de los bailes, que sinceramente me parecen algo exagerados y ridículos. Según lo que tengo entendido, es llamado como “daggering” y es originario de Jamaica. En los videos, los jamaicanos parecen disfrutar mucho de bailar al ritmo de los gritos del dj, pero me pregunto si las chicas también lo hacen, porque en verdad parecen ser marionetas en constantes golpes. Parece ser bastante salvaje y muy bien primitivo (sin ser racista), ustedes por su propia cuenta pueden buscar y ver esos videos locos.
 
La primera vez que los vi, quede con la boca bien abierta y me reía carcajadas de las locuras que inventan los jamaicanos, sinceramente no lo veo como baile si como un parque de diversiones vulgar y en arrebato. Algo en que se destacan esas fiestas donde esto se baila, es el dj que grita (como si estuviese ronco) muchas palabras sucias y lo relacionado con el sexo. Se ve bastante vulgar y creo no ha llegado a expandirse en nuestro país tampoco. Es una cultura que no entiendo, quizás no estoy preparado para esta locura.

Si alguien sabe donde se practica eso aquí en Panamá, podría comentarlo por favor, de repente alguien está interesado en bailar de esa manera.

Espero que tengan cuenta en youtube para poder ver el video a continuación.

Cargando Reproductor
0  
24 Febrero 2012 06:25:36
Cargando Reproductor

Este se lleva el primer lugar. Despues de todo no entiendo por que a esta gente no le da vergüenza bailar eso en publico.
Vinculo 0