Opinión de la película Misión: Imposible - Protocolo Fantasma

Opinión de la película Misión: Imposible - Protocolo Fantasma

La última película de Misión Imposible me ha dejado mucho que pensar sobre Estados Unidos y no es nada nuevo de como los estadounidenses discriminan a sus “enemigos” los rusos. En verdad es estúpido creer todo lo que muestran en las películas, puede ser entretenido, pero tampoco mostrar a los otros países como una basura total y que está por debajo del gobierno estadounidense. Ya en varios ocasiones hemos visto que Hollywood quiere humillar Rusia, además también las compañías de video-juegos, como está el ejemplo de Call Of Duty MW2 donde hay una misión llamada “NO RUSSIAN”.
 
Volviendo a la película de Misión Imposible, muestran que el gobierno ruso es tan débil y estúpido que un par de espías pueden destruir Kremlin por completo sin mucho esfuezo. Una completa ridiculez, y encima de eso los que lo hacen salen desapercibidos. Discúlpenme, pero yo lo veo como una mier… Yo diría que falta de creatividad, ellos bien podrían crear otra historia sin tener que incluir otros países y literalmente ca…
 
Debe ser envidia, si tanto quieren hacer lucir mal a otros países debe ser porque el suyo necesita algo de cambio. Bueno, no entro a los detalles de las leyes físicas, porque los espías estadounidenses trabajan con los extraterrestres y saben dominar el tiempo y el espacio a su manera.

Puede que me haya gustado la acción de la película, pero me disgusta el hecho de que dejan mal a otros países.

USA VS RUSIA
0  
28 Diciembre 2011 08:52:38
Sin entrar en la polemica de USA contra Rusia, mi comentario sera en contra de Mision Imposible como dice el titulo del blog.
BASURA, todas las mision imposible han sido basura. La serie de television eran algo impresionantemente buena desde la primera version hasta las mas modernas pero las peliculas dejan mucho que pedir, la verdadera esencia de Mision Imposible se perdio con las peliculas, la unica que mantuvo un poco de la serie fue la primera las otras son basura, no entiendo como esos directores reconocidos y famosos (John Woo director de Face/Off y J.J. Abrams director de super 8 y Lost) pudieron dañar algo tan bueno, debe ser la influenzia de Tom Cruise como dueño de la franquicia Mision Imposible. A encender una vela de luto por lo que perdimos.
Vinculo 0  
0  
28 Diciembre 2011 08:57:17
Con respecto a Hollywood en contra de Rusia, no siempre es asi, hay que recordar que en Armageddon fue un Ruso quien los salvo a todos en la nave espacial y tambien hay que darle un poco de credito que siempre es 1 solo ruso el nemesis del planeta entero mientras que estados unidos tiene que enviar un peloton de super entrenados super soldados para tratar de acabar con ese 1 solo ruso que al final siempre mata a la mitad o mas del peloton gringo.  Viendolo desde este punto de vista, la imagen que pusiste dio en el clavo.  Los Rusos son mas fuertes e inteligentes que los gringos.
Vinculo 0  
0  
28 Diciembre 2011 20:15:01
hahahaha xD yo creo q en Rusia deberían COBRAR solo x q se les mencione en las películas y el doble cuando es para mala publicidad xD siempre los ponen de matones o pendejos o lo q sea. Creo q de todas las películas q he visto en el cine, la mayoría d estas siempre sacan a un ruso que es el matón, el malo, el asesino, el fuerza bruta lo q sea xD las únicas q no sacan algo así son las de Disney y cosas de fantasía  lol :P
Parental Vinculo 0  
0  
28 Diciembre 2011 22:01:43
Eso de Disney no lo digas muy alto que fue Disney quien saco la comica de Anastasia y para los rusos respetar a Anastasia es sacrilegio.
Parental Vinculo 0  
0  
28 Diciembre 2011 23:56:33
Igual no lo pintaron de las buenas maneras "el que todo lo areglaba a golpe". Dio risa y todo, pero no se, terminaron destruyendo la estación espacial MIR, tanta envidia que tienen los de USA que tuvieron que desbaratarla en su película.
Parental Vinculo 0