Locura en Albrook Mall por el desfile de la Cinta Costera

Locura en Albrook Mall por el desfile de la Cinta Costera

Tuve una mala oportunidad de salir ayer a Albrook Mall y toparme con la semejante “locura”. Saliendo del centro comercial alrededor de las 9:00pm, pensé que el regreso a mi casa seria sin problemas. Para mi suerte, tuve la dicha de ver a todo ese gentilicio esperando para irse a la casa después del desfile. Y las “buenas” cosas no acabaron ahí, al parecer el flujo de transporte público se encontraba limitado y nadie podía regresar con tranquilidad.

Si en verdad querían una solución al problema, la gente debería ser más ordenada y no acumularse en las calle cerrando el paso al transporte. Después se quejan de porque el país está en estas condiciones, si ni la misma población pone de su parte. Pude notar como diferente tipos de personas arrojaban basura en la calle sin darle muchas importancia, claro porque piensan que el personal de limpieza debe ganarse la vida haciendo algo. ¡Qué forma de pensar!

Vi la gente pelearse en la entrada de los buses para agarrar un buen puesto, de una manera desordenada y salvaje. Sin ningún orden, procedían a empujarse y jalarse para ser los primeros en subir. Lo trágico de todo esto, es que las madres con sus pequeños niños hacían lo mismo, como si cargaran un saco de papas. Y lo sorprendente, sabiendo que no cabían más, se esforzaba a meterse igual rompiendo las leyes del espacio tiempo. Acciones totalmente incompresibles.

Cuando viajan a otros países desarrollados, se asombran de porque todo es más limpio y funciona de manera correcta. Es porque la gente se cría de otra manera y no como lo hacen aquí en Panamá, donde el “juega vivo” es la solución a todo.
0  
28 Diciembre 2011 20:07:57
Si estuvo bastante mal organizado el evento, pero la culpa no recae solamente en los organizadores, eso también va en LA GENTE que asiste a esa clase de eventos. Estuve leyendo un par de comentarios en la pag de SHOWPRO del facebook sobre el bendito desfile y bueno la gente se queja de que los globos iban caídos blablabla...claro q van a ir caídos si no dejaban que las personas que los llevaban caminaran bien entonces que esperaban? para llevar esos globos las personas que los llevan necesitaban ESPACIO cosa q según me han contado varios allegados, no había x q todos estaban encima, vaya manera!.Piden Seguridad? y  BUSES GRATIS? hmm si les hubiesen puesto seguridad el 50% capaz se retira por pelepolice y buses gratis equivale a la gente corriendo y empujándose como ganado. Lamentablemente en este país la mayoría del pueblo carece de educación para este tipo de actividades. Destruyen la propiedad privada o lo q sea q este a su paso x q le han inculcado q lo q no es de ellos no importa y lo mas triste es q todo eso q dañan (por mecionar la cinta costera) lo pagamos TODOS con los impuestos.

El gobierno va a tener q buscar un plan INMEDIATO para educar a las personas q asisten a los eventos masivos, pero sobre todo, a educarlos en caso de catástrofes y accidentes x q lo primero q hacen es salir huyendo como ANIMALES, se supone q lo q nos diferencia es el uso de razonamiento pero aquí a algunos las neuronas se les quedan cortas!.

La gente no toma conciencia, si tienen mas de 2 hijos y no tienen carro ni saben como regresar y encima viven lejos, NO VAYAN! pero no ahí van el poco de "mujeres" con uno en brazo, uno de 2años uno de 4, otro de 5 otro de 6 y de 8años...sean conscientes CON LOS HIJOS! los llevan es a pasar trabajo y encima mal organizado y sin buses y el poco de maleantes y escorias de este país que se juntan para arreglar pendejadas jodiendo a los demás osea q va! y encima se van para la terminal.

En verdad ese dia me queria dar algo, esos sucesos asi lo único q sacan a relucir es mi lado racista(que no soy) y de ASESINA(q lastimosamente o mas bn gracias a Dios no tengo como conseguir armas)  xD

*** I should stop playin COD -.- ***
Vinculo 0  
0  
31 Diciembre 2011 21:19:26
Nah, yo creo que lo que sucede en Panamá concretamente es que la gente sí tiene el sentido común, pero acá desde los pañales ejercen el deporte extremo de hacer exactamente lo contrario al sentido común. Te lo digo porque esa misma gente cuando viaja a países desarrollados de pronto cambian el switch y no tienen problemas en adaptarse al orden y las reglas.

Lo que tenemos en Panamá es un círculo vicioso del desorden, aunque el orden siga estando dentro de la gente, acá les encanta pasárselo por un lugar.
Vinculo 0