Día de San Valetín

Día de San Valetín

Se acerca el día de San Valentín y muchos están sin pareja, otros ni saben que regalar a esa persona tan especial. Como un verdadero consejo para todos los que están solos, no se depriman, ya que por lo general todos tienen un amigo, y como es un día de amor y amistad pueden festejarlo amistosamente. En los tiempos de ahora, este día se ha vuelto muy comercial y algunas empresas se aprovechan para ganar más dinero y tener estas ganancias considerables en sus negocios, aunque a veces también pueden resolver a su cliente para que este pueda demostrar con mucho cariño lo importante que es su pareja. Aunque en mi opinión, no es solo un regalo físico que demuestra tus sentimientos hacia la otra persona, debe haber otras formas de demostrarle el amor, quizás algún acto especial o una interesante propuesta.

Recomendaría regalar algo bonito y necesario y no solo algo que cuelguen para que se quede en el olvido. Hagan algo con sus propias manos, creo que tendría un valor emocional mayor que algo que han comprado. Hay miles opciones, siempre tienes que ser original y por lo menos estar cerca de serlo.

He visto varias noticias de los años anteriores, donde las personas se casen en este día. No me parece una idea muy grandiosa, de repente declarar tú amor estaría dentro de las ramas, pero casarse creo que ya es algo exagerado. Hay que tener un día especial para su boda y no basarse en una fecha que la usen todos, ya no sería tan especial. A lo mejor, así se ahorran regalos de aniversario y así en el día de San Valentín dan un regalo 1x2. Una muy buena estrategia, pero no la recomiendo, suponiendo que si algún día por X razón llegas a divorciarte, recordaras el 14 de febrero como una pesadilla. Sean un poco originales y no usen ese día para casarse, es algo absurdo.

El día de San Valentín todas las personas, por lo visto, esperan algo físico. Y después se preguntan que porque el mundo es tan material, pero si las mismas personas no cambian. Ya con estar con esa persona especial y decir lo mucho que la quieres, como también llevarla a algún lugar a comer, debería bastar. Sin embargo, a todos les gusta un regalito físico, creo que hay que pensar en algo bonito y original que pueda ser útil, como lo mencione anteriormente.

Otra cosa, si el amor no es correspondido, bueno todavía tienes una vida por delante. Lo que en verdad es para ti, será para ti. No te frustres pensando que porque te dicen que NO, un día tan especial. Puedes tratar otros días de conquistar esa persona, no necesariamente enloquecer diciendo que es el fin del mundo y que ya no habrá 2013 por el Calendario Maya. Hay que ser más razonable y actuar de una manera lógica.
 
En fin, espero que, este 14 de febrero, sea un día agradable para todos y no ocurra ninguna tragedia. Yo por mi parte ya veré… no se preocupen por mí, preocúpense por ustedes.

forever alone day

P.D. Creo que ese día el Internet explotará con tantas publicaciones del meme Forever Alone. Sera un día muy triste para algunos, para los que que no tienen a nadie o han perdido esa persona tan especial o por alguna simple razón no tienen la manera de como juntarse con su pareja por las distancia que los separa. Supongo que también muchas lagrimas se derramaran en un día tan especial.

Para todos los que estarán Forever Alone ... feliz Forever Alone Day!