Ela Rose - diva de la música electrónica

Ela Rose - diva de la música electrónica

Ela Rose toda una hermosura de cantante. No es tan famosa como las demás estrellas de la música, pero va por un buen camino, además es muy sexy. Quizá no todos comparte mis gustos, pero hay que admitirlo no está para nada mal. Sobre todo me encanta su voz sexy con ese acentito o lo que tenga tan chévere.
 
En parte, sus canciones siempre han sido acompañadas con el ritmo electrónico con sonidos recientes que tanto están de moda. Ela comenzó con unos sencillos “NO U NO LOVE” y “I CAN FEEL”, que la han dado a conocer a nivel mundial. Su belleza única y diferente la hace ver muy atractiva para el público masculino (incluyéndome).

Sobre la letra de sus canciones, siempre son de algún problema amoroso o alguna complicación en el amor. Pueden ser muy apropiadas a todas esas mujeres que necesitan esa canción especial para dedicar o sentirse relacionadas.

En Panamá, lo más probable que, no muchos conocen los éxitos de Ela Rose, y los que los conocen y han visto, saben de qué estoy hablando. Uno siempre trata de explicar a la gente que en verdad la música es buena, pero simplemente te ignoran. Cuando después de un tiempo los llegan a conocer, se sorprenden y comienzan a recomendarte lo mismo que llevabas recomendándoles todo este tiempo (como ejemplo esta Edward Maya el cual tenía tiempo sonando en el extranjero pero en Panamá todos los ignoraban hasta que después de un largo periodo se obsesionaron).
 
Ela Rose en su último video “Lovely Words” esta súper buenísima, muy “porno” (solo bromeo, pero tiene imágenes bastante provocativas). Su caderita tan especial me enamora estúpidamente.

Viva la música electrónica en Panamá espero que algún día las promotoras tengan la dicha de invitarla para un concierto (por lo menos pequeño).





0  
2 Marzo 2012 22:10:15
Cargando Reproductor

El video de la cancion "Lovely Words"
Vinculo 0