Arrestan a uno de los fundadores de Kony 2012 por masturbarse en público

Arrestan a uno de los fundadores de Kony 2012 por masturbarse en público

Jason Russell

Al parecer uno de los principales fundadores de Kony 2012, Jason Russell, fue arrestado el 16 de marzo por hacer el ridículo en público. Este señor se encontraba completamente desnudo en la calle, masturbándose, comportándose de una manera poco usual y dedicándose al vandalismo con los carros que se encontraban en su cercanía. Un completo show apreció la gente del vecindario entre las calles de Ingraham y Riviera Road en San Diego, viendo a Jason haciendo sus ridiculeces a la plena hora del día.

Después de su acto poco normal, fue arrestado y luego hospitalizado, donde se analizó que Jason sufría de deshidratación, mala nutrición y cansancio. Además, algunos opinan que este sujeto estaba bajo los efectos de alguna droga ilegal.

No se ustedes, pero este acto ahora deja mucho que decir sobre la campaña Kony 2012. Los propios miembros que componen esta organización, hacen locura a la luz del día y después quieren resolver los problemas en África. ¿Cómo es posible que uno de los principales miembros de la organización “Kony 2012” se masturbe completamente desnudo en el público?
 
Déjenme decirles que este señor llamó la atención de una manera efectiva y no fue para el bien. No todo es perfecto, ¿pero qué estupidez fue esa? Me causa demasiada risa que una propaganda tan seria tenga estos individuos que no parecen ser nada serios en absoluto. Después de todo, a muchos no les cuadra el verdadero propósito del objetivo de Kony 2012 que incluye la intervención de Estados Unidos en las tierras de Uganda.

Si bien vemos algunas noticias, desde hace tiempo en Uganda se había encontrado toneladas de petróleo y ahora de la nada lanzan la propaganda para capturar a un tal Joseph Kony con la intervención del gobierno de USA. Es cierto que Kony tiene sus defectos y ha hechos estragos en la población de Uganda, pero a mí me huele otra historia parecida a la de Iraq, donde los Estados Unidos solamente querían hacerse cargo del petróleo y a pocos le importaba el valor de la vida humana.

Piensen por ustedes mismos, pero este Jason Russell en verdad es un tremendo. Deberían traerlo es a Panamá para los carnavales, para que haga un par de locuras como las que hizo el 16 de marzo en las calles de San Diego, California. Hacerle un carrito alegórico de bajo presupuesto y acompañarlo de la reina gay.

Cargando Reproductor