Comprar por Amazon u otros servicios virtuales

Comprar por Amazon u otros servicios virtuales

Recientemente he comprado por Internet, a través de Amazon, que en verdad me hizo ahorrar algo de dinero, pero no tiempo. Debo admitir que antes no confiaba en este tipo de negocios, el único truco es saber escoger y no dejarse llevar por cualquier precio pendejo de algún producto en específico. La única queja que tengo, es el tiempo de demora y el tiempo de devolución por si el producto vino mal de fábrica.

Amazon te ofrece bastante variedad en los productos. Sinceramente algunas veces es mejor comprar por la tienda virtual, pero por otro lado es más simple ir a una tienda local en Panamá y comprar lo que necesitas. Si cumples con el tiempo necesario para que te traigan el producto, entonces te sirve comprar por Amazon u otro servicio parecido como Ebay, Buy.com , entre otros. También hay que ser prudente en lo que vas a comprar, simplemente sería estúpido comprar algo que tenga un precio parecido en Panamá, lo mejor es averiguar primero el precio local y en Internet, para luego sacar la conclusiones y ver cuál es el medio que más nos conviene.

Les hablare algo sobre lo que compre yo, de hecho fue junto con un amigo. No es gran cosa lo que mande a comprar, pero creo que me ahorre unos dólares y estoy bastante satisfecho. Mi adquisición fue un Mouse Inalámbrico (Microsoft Wireless Mouse 7000), que se ve bastante bien, es muy cómodo y práctico. Demoró alrededor de 3 semanas en llegar, pero como tenía suficiente tiempo, no me importó esperar. Creo que fue una buena compra, ya que evalué varios precios y características para lo que quería y necesitaba. Si me hubiera ido por la primera impresión de cualquier otro Mouse, creo que me llevaría una decepción ahora mismo, así que proseguí a investigar muy bien y escoger la mejor opción.

Microsoft Mouse 7000

Asegúrense de que su primera compra no sea algo muy costoso, por si no están muy confiados con este tipo de servicio. Mi recomendación es que compren algo chiquito y barato para conocer el funcionamiento de esta alternativa de comprar o simplemente pedir ayuda a alguien cercano que ya ha comprado anteriormente por Amazon u otras tiendas parecidas.
 
Este servicio en verdad te permite comprar algo que en verdad no hay en las tiendas locales, pero el único problema es el tiempo de traída. Si necesitas algo muy urgente, entonces habrá que conformarse por comprar algo parecido en Panamá, al menos que tengan otra solución disponible.