La canción que está sonando alrededor del mundo “Fun - We Are Young”

La canción que está sonando alrededor del mundo “Fun - We Are Young”

Esta canción, aunque es duro de creer, ha alcanzado ser una de las favoritas en varios países. Fue compuesta el 20 de septiembre del 2011, sin embargo en el 2012 es que llega a ser escuchada en Ciudad de Panamá, donde su popularidad comienza a elevarse lentamente.

Personalmente ya llevo escuchándola desde hace unos meses atrás, por la facilidad de poder sintonizar emisoras extranjeras en línea a través del internet. Cabe destacar que la primera vez que la oí, esta no me pareció gran cosa, pero poco a poco comenzó a ser pegajosa y me imagino a que a todas las demás personas. Su ritmo recuerda los pop viejos de los años 80 o algo en ese estilo.
 
El mismo grupo (Fun) también parece ser algo reciente, el cual se caracteriza por ser de genero indie pop y de rock alternativo. Está compuesto por Jack Antonoff (vacalista, guitarra, tompeta), Andrew Dost (vocalista, piano, guitarra, etc…) y Nate Ruess (vocalista).Su principal canción “We Are Young” ha sido interpretada en las famosas series de televisión, como lo son: “Glee” y “Chuck”. Quizás sea esa la razón por la cual este tema ha alcanzado ese rotundo éxito mundial.

Habrá que ver si el grupo en un futuro cercano saque éxitos nuevos y no sea evaluado solamente por una canción.

Cargando Reproductor

Tonight We are young ....