Falta un día para que acabe el Mundo

Falta un día para que acabe el Mundo

Bueno, yo espero que ya estén preparados y que ya hayan cumplido todas sus metas y deseos, porque el mundo acaba mañana, 21 de diciembre, según la predicción Maya que fue sacada del “milagroso” calendario. Yo por mi parte sigo tranquilo y espero un día normal sin ningún cambio en absoluto (bueno, a lo mejor un par de meteoros en llamas no será para nada perjudicable). Aunque, al decir la verdad, estoy algo decepcionado por tantos rumores y tantas preocupaciones de los creyentes, pero  el mundo seguirá igual y veremos el amanecer del 22 de diciembre (desde un agujero negro que saldrá del CERN gracias a sus experimentos con partículas para abrir el portal hacia el mundo “Xen” de Half Life).

findelmundonostradamus.jpg cern.jpg

Para recordar, hemos leído y visto tantas noticias al respecto a este día y ahora resultará que fue pura patraña y una completa pérdida de tiempo (toneladas de información absurda, incluyendo esta, que ahora retienes en la cabeza y posiblemente lo olvidaras mañana cuando  la temperatura exceda 999ºC … siempre y cuando no eres Chuk Norris).

Todo indica que fue una buena forma de publicidad con la que se promovieron varios: páginas web, canales de YouTube, comercios, noticieros, bloggers, etc. Ni hablar sobre la película “2012” en la que describieron detalladamente la catástrofe de fin del mundo (una estupidez completa).
 
Dirán ustedes  que todos estos desastres que tormenta nuestro planeta tiene que señalar algo, pero en verdad es completamente normal, ya que se sabe que nuestro mundo siempre estuvo sometido a todo tipo de cambios continuos y lo hará para siempre hasta que el Sistema Solar se despedace y se filtre por un maldito agujero negro, acabando así con la existencia de la humanidad en esta parte del universo (claro estoy seguro que malditos como nosotros o peores existen en otra parte de este Infinito Universo).
 
El mundo se acaba para el que se muere y no para los vivos, es lo único que deben saber. Hay que adaptarse, unificarse y todo saldrá bien.  Un apoyo de parte de todos ayudará fortalecer la humanidad, pero en los tiempos de ahora cada uno prácticamente piensa en sí mismo y en su propio beneficio. El rico se hace más rico y el pobre se hace más pobre, así de simple. La ignorancia es lo que nos quita la libertad y nos encierra en estúpidas creencias.

funny-explosion.jpg Chuck Norris Approves.JPG

¡Adiós mundo cruel! Nos vemos mañana como siempre. Vivan la vida como si fuera el ultimo, pero con prudencia (no como la gente de EEUU que comenzaron  comprar armas para el apocalipsis zombie – eso se llama ver muchas películas). Les aseguro, si algo pasa mañana, Chuk Norris probablemente sería el único sobreviviente y con su poder de reproducción asexual repoblará el universo de muchos Chuks Norrises.