PlayStation 4 deja mucho que desear a los Gamers

PlayStation 4 deja mucho que desear a los Gamers

El esperado anuncio durante el día de ayer 20 de febrero, de parte de SONY PlayStation, para nada ha sido gran novedad reveladora. Prácticamente dejaron a sus seguidores con más ganas de las que ya existían sobre la nueva consola PlayStation 4 (PS4). Solamente mostraron un “pinche” control de mando llamado Dual Shock 4 y revelaron algunas de las supuestas características nuevas que incluirá la nueva consola, que al parecer ni siquiera es oficial y que posiblemente saldrá  a los finales de este año. Hicieron tanto alboroto para este día para luego dejar  igual o peor de lo que ya conocíamos o habíamos visto anteriormente.
Dual-Shock-4.jpg
Hablando un poco del nuevo mando, a primera vista el aspecto del mismo parece ser bastante feíto, pero viéndolo bien parece contagiarte con sus nuevas curvas y hasta provoca ganas de tenerlo en las manos. El nuevo Dual Shock pesará 210 gramos (18 gramos más pesadito que Dual Shock 3) y contará con algunas nuevas novedades, como lo son: Puertos USB (Micro B), Stereo Headset Jack, Pad Tactil, Sensor de Movimiento (giroscopio y acelerómetro de tres ejes), Comunicación Inalámbrica por vía Bluetooth v2.1 + EDR, Botones de Compartir y de Opciones. Parece maravilloso, pero no se sabe si realmente todas estas opciones serán funcionales y proporcionarán un verdadero cambio durante el juego.

DualShock4.jpg
ps4-dualshock-4.jpg
Al parecer los juegos de PlayStation 4 (PS4) serán online y se ubicarán en la nube oficial de PlayStation – sin el internet en casa estarás fregado del todo. Tampoco serán compatibles los juegos anteriores de la PS1, PS2 y PS3, lo que a mi opinión parece absurdo.
Sobre la transmisión en vivo de este evento no puedo decir nada a favor. La mayoría de los fanáticos no pudo apreciar casi nada ya que el servidor se cayó a los 15 minutos y los organizadores solo decían que tuviéramos paciencia. Un evento tan importante dejó mucho que desear, al final y a cabo si no lo vieron no se han perdido de nada bueno e innovador. La PlayStation 4 es un misterio y será un misterio hasta el final del año, solo queda esperar y seguir soñando.

Una recomendación para todos los Gamers es, que no se frustren en esperar “consolitas” que costaran una fortuna y vayan directo a comprar su PC con el mismo costo y tendrá todo lo necesario para jugar.