Google saca un nuego Gadget llamado Google Glass

Google saca un nuego Gadget llamado Google Glass

Como siempre GOOGLE quiere innovar y esta vez ha inventado un nuevo artefacto tecnológico que podría revolucionar el mundo entero, las llamadas gafas inteligentes de Google o Google Glass. Las nuevas gafas permiten tomar fotos y grabar videos desde la perspectiva de la vista de una persona, también tendrán acceso a internet para establecer video llamadas e instalar unos cuantos programas compatibles con este dispositivo.

Google_Glasses.jpg

Actualmente Google busca personal creativo para que pruebe estas gafas y realice diferentes tipo de actividades con ellas. El costo establecido, si en tal caso sale al mercado, es aproximadamente de unos 1200 dólares. Para ser escogido, la compañía propone a los usuarios mostrar  su interés a través de las redes sociales, como lo es Google+ y Twitter, etiquetando usando #ifihadglass y escribiendo sobre qué harían si tuvieran estas estas gafas inteligentes. Claro está que la propuesta es solo para mayores de 18 años residentes en Estados Unidos, lo que deja fuera a Panamá y el resto del mundo.

En Panamá hay muchos lugares bonitos y muchas cosas por hacer (deporte extremo, playas, lugares turísticos, gente divertida, “ponchera”) por eso Google debería pensar por optar por promocionar su producto aquí también (algo imposible pero seguimos soñando). Y con tantas locuras que suceden en el país ya me imagino que clase de videos veríamos.

meme-google-glass.jpg

Google Glass suena innovador y algo que podría ser útil en ciertas circunstancias, aunque su precio está bastante elevado y podría ser accesible solo para los ricos (al menos en nuestro Panamá). Ya se verá si llega a tener fama y producirse en masa, mientras tanto seguiremos usando nuestro Smartphone que nos proporciona casi lo mismo y a un menor costo.