Twitter despues de la muerte gracias a LivesOn

Twitter despues de la muerte gracias a LivesOn

Que macabra idea de que tu Twitter siga enviando tweets después de que uno muera. Al parecer ya será posible con el nuevo programa llamado LivesOn, el cual estará funcionando a partir de mes Marzo de este año.

Twitter-muerto.jpg

Este programa prácticamente estudia el historial de los usuarios y a medida de encontrar ciertas tendencias comenzará publicar artículos o temas que habrían sido de importancia para la persona fallecida. En otras palabras, si instalas LivesOn y un día de estos mueres, entonces Twitter se encargará de postear mensajes por ti dependiendo de lo que hayas publicado antes.

En lo personal no sé cuál sería mi reacción al ver tweetear a un ser querido que ha fallecido, sería algo bastante escalofriante y deprimente. Opino que es algo que no debieron inventar nunca, hay que guardar cierto respeto y ética por la humanidad. No es posible llevar una vida social cuando ya has fallecido, pero según los desarrolladores esto puede ser posible.

meme-mother-of-god.jpg

Las redes sociales ya dan miedo y ahora hasta reviven los muertos. Una completa locura que hoy en día parece ser “NORMAL”.