Porque las mujeres hablan más que los hombres

Porque las mujeres hablan más que los hombres

Estaba leyendo una noticia en la que decía que las mujeres hablan más que los hombres. No sé en qué mundo vivo yo, pero conozco varias mujeres calladas y al momento en que tratas de conversar con ellas, solo dicen frases como “¿qué más?”, “Ah ya”, “Si” y “No”. Será que esto pasa conmigo y de cierta manera ellas están intimidadas o de repente no les proporciono la confianza suficiente como para que se desaten hablando cualquier “mierda”.

Según el estudio realizado por la Universidad de Maryland (EE.UU.), las niñas desarrollan el habla antes que los niños gracias a una proteína llamada Foxp2 (también llamada como el gen de habla). El estudio también nos dice que al día las mujeres pronuncian alrededor de 20 000 palabras y los hombres ni siquiera llegan a las 7 000. Una diferencia notoria, pero suponiendo es porque a las mujeres le gusta chismear entre amigas más que a los hombres. Claro está que el hombre no necesariamente necesita de comunicación para vivir una vida a plenitud: la pasa bien con un par de cervezas frías y un buen partido de futbol.

bla_bla_bla-mujeres-tetas.jpg

Para concluir, creo que no en todas las mujeres es igual o es porque algunas tendrán deficiencia de la proteína Foxp2. Quizás, después de todo si poseen el mejor vocabulario, pero el hombre siempre expresa sus ideas de manera directa sin dar tanto rodeos, las 7000 palabras necesarias.

truestory-meme.png