Mujer de 104 años se queja con Facebook

Mujer de 104 años se queja con Facebook

Marguerite-Joseph.jpg
Una abuela estadounidense, Marguerite Joseph de 104 años de edad, debe mentir su edad en Facebook ya que el programa no permite registrar personas mayores de 99 años.

La nieta de Marguerite planteó la idea a su abuelita de hacer su propio Time Line en Facebook para que los familiares estuvieran al tanto de la vida de la “viejita”. Al momento de registrarse el Facebook no estaba programado para personas mayores a los 99 años. Desde cierto punto es comprensible que los desarrolladores limitaran la edad, ya que en parte no hay muchos que sobrepasen ese tiempo y tampoco con esa edad se interesen por crear una red social y menos mantenerla. La abuela afirma que el problema perdura hace 3 años y aun así no lo han solucionado. Gracias a la ayuda de su nieta, la abuela ha podido enviar un correo al soporte técnico de Facebook para que los programadores solucionen este problema.

memes-abuela-mijo-arroba.jpg

La mujer está a punto de cumplir 105 años, ha vividos las dos Guerra Mundiales y tenía cuatro años cuando Titanic se fue al fondo del océano. Aunque su condición física ha empeorado, su nieta ayuda a postear todos los mensajes y fotos en Facebook. Actualmente Marguerite tiene cinco hijos, doce nietos y varios bisnietos. Un caso sorprendente que no se ve a diario.

Según los administradores de Facebook, la solución viene en camino y se han disculpado con la señora Marguerite por ese pequeño inconveniente técnico.