Harán una réplica de Titanic

Harán una réplica de Titanic

Al parecer no basta con un Titanic hundido y quieren hacer otro igual. Un multimillonario australiano, llamado Clive Palmer, anunció el martes 26 de febrero que ha hecho planes para construir una réplica exacta de Titanic y lo llamará Titanic II. El barco promete estar listo para zarpar en el año 2016 y tendrá el mismo recorrido que hizo el barco original o mejor dicho casi lo hizo. Esperemos que durante el viaje habrá personal de Panamá para contarlos y darnos los detalles del viaje "legendario" -quizá alguien del gobierno estaría interesado en participar y luego contar públicamente la experiencia vivias.

titanic_II.jpg

El multimillonario afirma tener el presupuesto necesario para culminar el proyecto y la compañía finlandesa Deltamarin será la encargada de hacerlo realidad. El nuevo braco recorrerá el mismo camino de Titanic, pero esta vez contará con los botes salvavidas para todos y también se equipará con lo necesario para ser el transoceánico del crucero más seguro del mundo –propaganda similar al de Titanic original el cual al final terminó hundiéndose en aguas heladas del Océanos Atlántico. Además de recrear la estructura del barco, los pasajeros a bordo vestirán trajes de la época para vivir esa atmosfera de antigüedad  y completo realismo, dependiendo de la clase en que viajen.

Titanic II es un gran idea, pero esperemos que esta vez los pasajeros lleguen a su destino y no se hundan como lo hicieron con Titanic I.

titanic-meme-porfavor.jpg

Posiblemente, con esta recreación también podrían hacer una película alternativa de Titanic donde Leonardo Dicaprio y Kate Winslet lleguen a su destino y vivirán una vida feliz juntos –solo una broma.