Uno de los peores cantantes de todo el mundo

Uno de los peores cantantes de todo el mundo

Sinceramente no pensaba llegar a escribir nada sobre este “artista”, pero ya no puedo quedar más callado. Este “cantante” (si es que puede llamarse así) suena a diario y justamente en el momento que pienso sintonizar alguna de las emisoras de Panamá, canales de televisión o las emisoras de internet pertenecientes a otros países.

pitbull-manos-parriba.jpg sube_las_manos_parriba.jpg

A mi opinión, las letras de sus canciones no tienen sentido alguno; se repiten las mismas frases en cada en una de su canciones (“ya tu sabeh”), como si no tuviera más nada que inventar o componer;  la formulación de sus oraciones cae en la redundancia, dejándolo en completo ridículo y atrofiando el cerebro a todos los que lo escuchan; prácticamente está hasta en la sopa y ni siquiera posee voz que se podría admirar. Definitivamente pienso que este “cantante” se retire o comience a leer un poco más los libros, inspirarse en algunas poesías clásicas y luego comience a escribir algo prudente para sus próximos temas musicales.

Si aún no han adivinado de quien estoy  hablando, es porque probablemente es uno de sus cantantes favoritos de todos los tiempos y se matarían por ir a uno de sus conciertos. Creo que ni a Justin  Bieber llegue a odiar tanto como a él. Cabe destacar que no estoy celoso por su fama, simplemente me impresiona la cantidad de seguidores que ignoran la buena música y prefieren escuchar “pendejadas sin sentido”.

Lo digo enserio cuando hablo de que el cerebro se me atrofia al tratar de comprender la estupidez que transmite en su canciones. Lo peor de todo es, cuando él trata de usar frases y dichos clásicos del pueblo para adornar sus “majestuosas canciones” y tratarnos de mostrar  lo bueno que es. Si este señor sigue produciendo música como está ahora, el mundo definitivamente se ira a la  “mierda” y la juventud hoy en día será más estúpida de lo normal – no me creo el más inteligente ni el más sabio.

Puedo aceptar que algunos de sus ritmos son pegajosos y más cuando acababa de aparecer en el mundo del espectáculo. Llamaba mucho la atención, hasta aprecia divertido y “cool” a primera vista. Pero al pasar el tiempo, siguió sacando “eso” (no sé cómo clasificarlo, pero canciones no parecen ser) con el mismo estilo de siempre y me llegó a cabrear demasiado (lo suficiente). Apenas lo escucho, busco la manera de callarlo. Bueno, ya se me acabaron las ganas de seguir escribiendo sobre él. No tiene sentido perder más tiempo, además ya le hice bastante propaganda gratis con mi crítica.

Por si las moscas y para todos los que aún no han comprendido, hablaba de Pitbull.

pitbull.jpg

P.D. No sé si su sobre nombre es porque es un “perrón” (chiste) o es porque no ha tenido la suficiente originalidad como para ponerse algo mejor. Si en algún momento me ven “tripeándolo” es porque estoy completamente ebrio y me dejo llevar por el ritmito.