Al nuevo Papa se le descubren ex novias

Al nuevo Papa se le descubren ex novias

Una mujer llamada Amalia afirma ser una de las chicas de las cuales el nuevo Papa Francisco ha estado enamorado a la edad de los 12 años. Lo sorprendente de todo esto es que la relación nunca funcionó, ya que los padres de Amalia estaban muy en contra.

papa-ex-novia.jpg

Francisco había declarado su amor dibujándole una casa de color blanco con tejado rojo a Amalia y prometiéndole que así sería la casa en la que iban a vivir si se casaban, y si no sucedía, entonces se hacía cura. Al final de todo, Francisco cumplió su palabra y no parece haberse arrepentido de nada.

Que interesante es el destino, en tal caso si los padres de Amalia hubiesen aceptado la relación entre ambos jóvenes, a lo mejor Francisco nunca llegaría a ser la persona que es hoy en día.

Parece ser una historia muy tierna, pero algo triste. El amor “imposible” hizo un cambio drástico a  Francisco, girándolo a 180 grados y proporcionarle nuevos objetivos en su vida. Puede ser que ahora es un hombre mucho mejor siendo El Papa, pero nunca pudo compartir algo especial con su “media naranja”.