Asesina a su esposa para ser famoso en Facebook del noticiero

Asesina a su esposa para ser famoso en Facebook del noticiero

Ya este es el colmo: un tipo de 41 años, llamado como Tony Barrett, mata a su mujer de 42 años, Sara Barrett, para salirse en Facebook de las noticias de una cadena de televisión que se encuentra en Seattle, llamada KOMO News. El hombre, tras haber asesinado a su mujer en uno de esos hoteles de “mala muerte”, contactó directamente con al noticiero y ordenó que lo publicasen en el “Timeline” de la red social por su “gran hazaña”.

asesino-famoso-facebook.jpg

En el momento que llamó al noticiero, para “promocionarse”, agregó: "Se suponía que esto iba a ser hasta que la muerte nos separase".  Y así fue, cumplió forzadamente la promesa que alguna vez había jurado al momento de casarse.

estrella-facebook.jpg

Según la investigación policial, el hombre había intentado matar a su esposa anteriormente, tratando asfixiarla con una almohada, pero fue interrumpido por su hijo mayor. Después de este acto fue encarcelado por un día y puesto bajo supervisión durante dos años, lo que al parecer no lo cambió en nada.

Lo que más me sorprende es la coincidencia de su apellido con el arma letal, Barrett M82 (fusil de alta potencia calibre .50 BMG) – a nada bueno iba a conducir esto, su nombre es tan "letalmente exagerado" como el arma.

barrett-fusil-cal50.jpg

Un consejo para todas las chicas: no meterse con tipos que tienen nombres o apellidos de armas peligrosas y tampoco con adictos al Facebook. (Solo una broma)