Fui al concierto de Jonas Brothers en Panamá y te lo muestro

Fui al concierto de Jonas Brothers en Panamá y te lo muestro

Si claro, sigue creyéndote que fui a ese puto concierto gay de tres maricones de voz chillona en Figali Convention Center de Panamá. Su homosexual estilo musical, el cual me recuerda a los Powe Rangers en celo, ya han descarrilado demasiados jóvenes alrededor de todo el mundo. Pero claro, con esto no les es suficiente  y necesitan aún más promover  ese “trencito gay” que está estratégicamente camuflado en su gira.

jonas-brothers-gay.jpg

Sinceramente, ya lo dejaré redactar hasta aquí o van a pensar que en verdad me puse a investigar todo sobre estos trolos para luego escribir este “súper-giga-ultra-mega-top artículo”. No hay que ser muy listo como para darse cuenta que Jonas Sisters (Brothers) salieron del mismo universo “caga-chele” que Justin Biergas -no hay ninguna duda y lo siguiente fue demostrado a través de la teorías de las cuerdas en el gran hoyo negro (orto)“.

Si de repente te interesa saber más sobre esta teoría, puede ser que seas un homosexual y eres un gran fanático de estos trolazos amantes del fisting.

Me despido y espero que nunca más en Panamá hagan este tipo de conciertos o el mundo estará propenso a desaparecer antes del tiempo (será absorbido por ese gran hoyo negro de la teoría de las cuerdas que mencioné hace poco).

A continuación les dejo música de verdad...

Cargando Reproductor