Desde Cuba, Vocal Sampling

Desde Cuba, Vocal Sampling
23 Noviembre 2011
Vocal Sampling es una original banda compuesta por seis integrantes, todos músicos fenomenales provenientes de Cuba. Este evento marcará el octavo concierto del Ciclo Worldmusic Panamá 2011 con una interesante presentación audiovisual.

Lo original e inesperado de esta banda consiste en que todos los instrumentos, o mejor dicho, sus sonidos, son interpretados por la voz de los músicos. La percusión, trompetas y hasta el piano son creados por los cantantes en persona, sin duda sorprendiendo a todos los asistentes.

El Ciclo Worldmusic Panamá 2011 es una serie de eventos musicales organizados por Oscar Producciones, una empresa con 30 años de experiencia que busca promover la diversidad musical en Panamá y el mundo a través de artistas únicos en su talento y presentación.

El concierto de Vocal Sampling se realizará en el Teatro Ateneo, Ciudad del Saber, este jueves 24 de noviembre a las 8pm. Los boletos pueden adquirse a US$20.00 en tuboleto.com y Blockbuster. No se pierdan a estos visitantes de la bella isla Cubana que vienen a deleitar nuestro apetito musical con un show que promete desbordar creatividad.
Fuente:  worldmusicpanama.com