La Pequeña Misa Solemne de Rossini

La Pequeña Misa Solemne de Rossini
22 Noviembre 2011
Mañana martes 22 de noviembre la Iglesia de Guadalupe en Calle 50 se inundará con las bellísimas notas de Gioachino Rossini, un compositor italiano del siglo XVIII que legó a la Iglesia numerosas piezas musicales.

Serán los integrantes del prestigioso Coro Polifónico de Panamá quienes estén a cargo de esta gran presentación, como conmemoración de sus 45 años de existencia.

La atracción principal de este pequeño pero mágico evento es la obra "Petite messe solennelle" o Pequeña Misa Solemne de Rossini, sin embargo el público asistente también podrá deleitarse con otras piezas, tales como el Te Deum de Mozart y "El canto de los esclavos" de Nabuco, interpretada por el coro operético, en lo que será un recorrido por todos los tipos de obras interpretadas por el Coro Polifónico de Panamá a lo largo de sus años.

Este evento es absolutamente gratuito para el 22, sin embargo contará con personal a la entrada de la iglesia en espera de las donaciones voluntarias que los asistentes deseen otorgar. El miércoles 23 se repetirá esta bella experiencia, con entradas pagas al precio de US$20.00.

Sin duda un concierto que promete placer auditivo, crecimiento espiritual y aumento del acervo cultural: ¿qué más puede pedirse?
Fuente:  prensa.com