Presentación de David Guetta en Panamá

Presentación de David Guetta en Panamá
27 Noviembre 2011
El 17 de Noviembre, el famoso Dj de la música electrónica, David Guetta, se presentó en el Figali Convetion Center Panamá. Un fabuloso espectáculo, acompañado de increíbles efectos visuales de luces y música electrónica. Antes la presentación oficial de David Guetta, el público panameño disfrutó de la música de los artistas nacionales (Edward Allen, Leo Pérez y Sara Castro).

Fue uno de los mejores eventos realizados este año en la Ciudad de Panamá, para los fanáticos de música electrónica. Momentos de extrema euforia junto con sus amigos, pasaron los fans de David Guetta. Se pudieron escuchar temas famosos, como lo son: “Love Is Gone”, “Without You”, “Memories”, “Getting Over You”, entre otros.
Entre los momentos destacados, la escenografía poseía luces láser que se proyectaban al público, dando un efecto de alegría y ganas de dar saltar al ritmo de la música. Más adelante se pudo notar la aparición de supuestos “robots” haciendo una coreografía con desprendimiento de humo y proyecciones de las luces láser. Un concierto totalmente original e inolvidable.

Los espectaculares efectos de luces de diferentes tipos, y los inolvidables momentos de alegría y baile (comparados con los tiempos de carnavales panameños), dejarán mucho que recordar al público presente.

Más imágenes:  Descargar / Descargar / Descargar / Descargar