Señor Loop en dos noches

Señor Loop en dos noches
17 Noviembre 2011
Señor Loop, una banda de rock en español de Panamá que ha alcanzado bastante fama dentro y fuera del país, se estará presentando en un concierto doble, dos noches de música en vivo de parte de los Loops, como suele llamarse a sus miembros.

Lo que promete ser una magnífica experiencia musical para todo el público asistente, se realizará en el Ateneo de Ciudad del Saber, Panamá, el viernes 18 y sábado 19 de noviembre a las 8pm. El sitio del concierto brindará un ambiente ideal para la música y comodidad de los asistentes ya que cuenta con acogedores asientos limitados - aunque, ¿quién puede oir rock sentado? -, gran capacidad de estacionamientos.

La presentación de la banda estará acompañada por visuales de Mr. Harker en colaboración con Delta Nueve y su equipo, el público disfrutará de los mejores éxitos de estos músicos talentosos.

Los boletos están a US$10.00 y se pueden adquirir en las Oficinas de Ciudad del Saber, Sanborn's Multiplaza (área del restaurante) y Diablo Rosso (Casco Antiguo).
Fuente:  facebook.com/senorloop