Antes que te cases mira con quién lo haces

Antes que te cases mira con quién lo haces
14 Noviembre 2011
En Panamá, Teatro ABA cuenta con una nueva obra que entre risas nos enseña algunas absurdeces de la sociedad, de las mujeres y los hombres que no comprenden el paso a tomar, enredándose en laberintos que, en efecto, rayan en la comedia.

Así, de la mano de Baby Torrijos, reconocida actriz y directora de teatro, exploraremos el mundo de tres damas que a través del matrimonio pretenden hacer desaparecer sus problemas amorosos. Como si el matrimonio fuese una especie de medicina para los problemas.

"Antes que te cases mira con quien lo haces" es una obra de ABA Producciones Artísticas (Anina Horta), que se está presentando en Teatro ABA, Ciudad de Panamá, del 27 de octubre al 4 de diciembre de este año.

En palabras de sus creadores, esta obra de teatro nos muestra cómo "detrás de cada idiota hay una idiota mayor", y nos reímos en el proceso.

Los boletos pueden adquirirse en pre-venta en las oficinas del Teatro ABA de lunes a sábado de 10am a 9pm a US$10.00 o en taquilla a US$12.00. La obra tiene funciones de martes a viernes a las 6 y 8pm, los sábados y domingos a las 4, 6 y 8pm. Es para mayores de 12 años.

Dirección: Baby Torrijos
Elenco: Yiniva Cárdenas, Nini de León, Hugo Victor Rodríguez, Gianni Bianchini, Giovanna Zisópulos, Eric Gómez Clement, Rosemary Mick, Cinthia Días y Susana Dávila en su debut.

Para mayor información:
Teatro ABA
260-6316
260-6318
aninahorta@cableonda.net
Fuente:  teatroaba.com