Desfile de las Mil Polleras 2011

Desfile de las Mil Polleras 2011
30 Noviembre 2011
Este lunes 28 la Avenida Bolívar en Las Tablas, provincia Los Santos, fue cubierta con la celebración del folklore, del arte y la belleza del traje típico de Panamá. El Desfile de las Mil Polleras brilló por todo lo alto con importantes invitados como la pareja Presidencial y miembros del Gobierno Nacional. Como abanderado tuvieron a Randal Delgado, santeño beisbolista en las grandes ligas.

La pronvincia entera fue inundada por el entusiasmo y la alegría de nacionales y extranjeros que disfrutaron de esta gran fiesta de la Intependencia de Panamá de España (1821).

Entre las polleras más destacadas del evento pudimos ver las: zurcidas, bordadas, encajonadas, coquito, zurcidas caladas, tumba hombres, talco en sombra, entre otras; con representantes de todas las provincias de Panamá llevándolas, bailándolas, luciéndolas en todo su esplendor.

Lo negocios de la región, hoteles, restaurantes, artesanos, se vieron muy beneficiados con la multitudinaria asistencia de turistas, comprobando que el Desfile de las Mil Polleras 2011 fue un éxito total. Esperaremos con ansias su repetición el próximo año. Felicidades Panamá.
Fuente:  www.elcuara.com