Diálogo Coco-Bambú

Diálogo Coco-Bambú
22 Noviembre 2011
Diálogo Coco-Bambú es un evento de características muy interesantes, lo que podría llamarse una exhibición integral de varios días de duración y diversas actividades, todo encaminado a la promoción de la biodiversidad, la humanidad y el arte.

Con casi un mes de duración, Diálogo Coco-Bambú se inauguró el 9 de noviembre para finalizar el 3 de diciembre. La expo en sí ha sido abierta por la Alianza Francesa de Panamá, con el fin de presentar por segunda ocasión a la artista francesa Valérie Leblet y su nueva propuesta de exposición colectiva.

Esta es la segunda entrega anual de lo que inició en el 2010 como Diálogo cacao-coco. La artista presenta obras hechas de materiales obtenidos tanto de la naturaleza como de la ciudad, transmitiendo así un mensaje positivo sobre el medioambiente, la sostenibilidad, los proyectos comunitarios, etc.
Además componen esta muestra artistas de Panamá y Alemania, entre pintores, escultores y artesanos.

Aunado a la exhibición de arte se brindan numerosos talleres y conversatorios por parte de los expositores y otras organizaciones en pro de la naturaleza, como Almanaque Azul, Ancon, Fundación Albatros y MarViva.

Una agenda muy completa de estas actividades puede ser vista en el sitio web puntobohemio.com
Fuente:  puntobohemio.com