Exhibición Split Personality

Exhibición Split Personality
23 Noviembre 2011
Esta exhibición artística de Miky Fábrega busca explorar quiénes somos o mostramos ser en la sociedad actual. Split Personality es el o los autoretratos que las personas, de forma muchas veces involuntaria, otras veces a propósito, han ido creando a través de redes sociales como Facebook.

Split Personality estará a la vista de todo público en Diablo Rosso a partir del 29 de noviembre, fecha en que su apertura será celebrada con un coctel inaugural de 7pm a 10pm. Como Diablo Rosso es un conocido café-galería-tienda-taller, aparte de lo que se desee consumir no estarán cobrando entrada.

El juego de las obras en esta exhibición hará a los observadores identificarse y auto-indagarse para ver cuántos Dr. Jeckyll y Sr. Hyde guardamos dentro, qué somos, qué pretendemos ser, qué enseñamos a los demás al protegernos con la muralla del Internet.

La obra de Miky Fábrega está compuesta de fotos de perfil que "amigos" en Facebook usan para representarse a sí mismos, ya sea en forma real o en forma tergiversada que en el fondo solo busca hallar así la aceptación social.

Sin duda una muestra digna de visitar.
Fuente:  puntobohemio.com