El Grinch que se Robó la Navidad

El Grinch que se Robó la Navidad
3 Diciembre 2011
Una obra al estilo navideño que trata de un personaje muy amargado llamado Grinch. Los habitantes del Whoville ("La villa de Quienes") todos los años disfrutan de fiestas navideñas, para demostrarlo adornan las calles y sus casas. Pero el amargado Grinch, que alejó su hogar de la ciudad, con el motivo de no participar de estos eventos particulares que tanto odia. De pronto, tiene una espectacular idea para acabar de una vez por todos con la navidad del pueblo, decide confiscar de forma ilegal todos los adornos navideños. Disfrazado de Santa Claus, comienza a robar todos los árboles navideños, sus adornos y regalos para esconderlos lejos y así pretender terminar estas fiestas familiares.

Ahora que Grinch se hizo dueño de todas las cosas materiales que representa esta fecha importante, ¿habrá acabado con la Navidad?

Ven a ver esta magnífica obra familiar los Martes, Miércoles, Jueves, Sábados y Domingos en las tandas de  4:00pm, 6:00pm y 8:00pm. Ultima función se realiza el 18 de Diciembre.

El costo del boleto es de B/.10.93