Hello Dolly! en Teatro En Círculo

Hello Dolly! en Teatro En Círculo
29 Noviembre 2011
Hello Dolly! es un famoso musical que ahora se presenta en Panamá, en Teatro en Círculo, a partir del 8 de noviebre y continúa en funciones hasta el 9 de diciembre. Esta alegre y divertida obra nos cuenta la historia de Dolly, una casamentera de mediana edad que viaja a Nueva York para buscarle pareja a un hombre rico que ha enviudado recientemente. Lo que Dolly no espera es terminar siendo ella misma la pareja ideal de este caballero.

La historia de Dolly ya ha sido transformada a película con gran éxito y como musical es una de las obras más premiadas internacionalmente, con numerosas presentaciones en Broadway, Londres y otras capitales de la cultura.

Ahora en Panamá, este espectáculo no solo nos hará reír y asombrarnos ante las vueltas que da la vida, sino que transmitirá bellas lecciones sobre el amor y la esperanza. Muchas sonrisas nos esperan en respuesta a la bella escenografía y canciones del musical.

Puedes adquirir tus entradas en Teatro en Círculo en taquilla o llamando al 261-5375. Hello Dolly se presenta en funciones de 8pm y a las 4pm los domingos.