Museo de Arte Contemporáneo

Museo de Arte Contemporáneo
16 Noviembre 2011
El MAC o Museo de Arte Contemporáneo es la galería más grande de exhibición artística en Panamá. Desde el Corregimiento de Ancón muestra al país y al mundo algunas de las mejores obras de arte, ya sea en su colección permanente o en exhibiciones de arte, fotografía, escultura y otras actividades tan diversas como las razas presentes en Panamá.

El MAC funciona como una Organización Sin Fines de Lucro (ONG) y aparte de proveer a nacionales y extranjeros con una muestra de arte permanente, está dedicado a la conservación, investigación y divulgación del arte y la cultura en Panamá.

Así mismo, el Museo de Arte Contemporáneo ofrece actividades para todas las edades: talleres, cursos, charlas, biblioteca, conferencias, tienda de recuerdos, etc.

El MAC abre sus puertas de martes a domingo de 9am a 5 pm y los jueves de 9am a 9pm, se ubica en Ciudad de Panamá, Corregimiento de Ancón, diagonal al parque de Avenida Gorgas (mapa de la ubicación exacta puede verse en el sitio web oficial del museo), y el precio de la entrada no pasa de US$5.00 para la exhibición permanente.

Sin duda un sitio que debe ser visitado en Panamá.
Fuente:  macpanama.org