Carlos Lee invierte en beisbol de Panamá

Carlos Lee invierte en beisbol de Panamá
23 Noviembre 2011
Carlos Lee es uno de los más exitosos beisbolistas panameños. Actualmente juega para los Astros de Houston, sin embargo su contrato concluye en el 2012 y el deportista coloca su mira sobre el béisbol nacional. Específicamente, sobre los nuevos talentos.

Lee ha manifestado mucho interés en invertir en el béisbol local para desarrollar más este deporte en Panamá, encontrar nuevos talentos y ayudar a su progreso. El contrato que está por finalizar representó un total de 100 millones de dólares para el jugador panameño. También se conoce que posee inversiones en ganadería y caballos en el interior del país.

En algunas entrevistas a la prensa, Carlos Lee ha dejado entrever que está considerando retirarse de las Grandes Ligas para dedicar más tiempo a sus negocios y a su familia.

Actualmente Carlos Lee apoya a los Caballos de Coclé, equipo que participa en la Liga Profesional Panameña de Béisbol, la cual arrancó el pasado 21 de octubre. A pesar de que Panamá es un país beisbolista, hasta ahora no han prosperado los intentos de consolidar una verdadera Liga Profesional en este deporte. Este es uno de los proyectos en que Lee quiere contribuir, así como lograr el regreso de Panamá a la Confederación de Béibol del Caribe y participar en la Serie del Caribe 2013.

Todo aun se encuentra en "veremos", pero es bastante alta la probabilidad de tener de vuelta a Carlos Lee en Panamá para los próximos años.
Fuente:  prensa.com