Futbol: Luis Tejada pone ultimatum

Futbol: Luis Tejada pone ultimatum
18 Noviembre 2011
Luis Tejada, futbolista de Panamá, que juega actualmente para el Juan Aurich en la Primera División de la Liga Peruana, ha dado un ultimatum a Edwin Oviedo, presidente de este club.

Desde principios de año, según Tejada, le han llovido ofertas de México, Argentina y Europa, por lo que tiene mejores opciones en caso que Oviedo no acceda al aumento salarial que Tejada le pide una vez finalice este año.

Luis Tejada es uno de los goleadores históricos de Panamá y ha representado al país en numerosos campeonatos internacionales como parte de la Selección Nacional. Sin embargo, desde hace años juega para clubes extranjeros, en lo que poco a poco ha sido el avance de su trayectoria futbolística.

Hasta el momento Tejada es el mayor goleador del torneo descentralizado de Perú, con 16 anotaciones en su cuenta. El contrato con el club de futbol Juan Aurich dura hasta el 2013, una vez acabe el torneo peruano Tejada viajará a Panamá para pasar sus vacaciones y tomar una decisión sobre el futuro de su carrera.

La mejor de las suertes para este futbolista panameño que pone en alto el talento deportivo nacional.
Fuente:  panamafutbol.com