Medalla de Oro en Futbol Masculino - JEDECAC 2011

Medalla de Oro en Futbol Masculino - JEDECAC 2011
22 Noviembre 2011
El futbol de Panamá promete. Esta es la conclusión a que llegamos al enterarnos de la victoria de nuestros jóvenes futbolistas en los III Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2011. El equipo panameño de futbol masculino obtuvo la medalla de oro tras derrotar a Venezuela 5-1, alzándose como campeones invictos de esta jornada deportiva.

El único gol logrado por los venezolanos fue de tiro penal, reafirmando la superioridad con la que jugaron los panameños, quienes mantuvieron el control de todo el juego desde un principio, en lo que fue un emocionante partido al final del cual ambos equipos contaban con tan solo 10 jugadores por tarjetas rojas.

El tercer y cuarto lugar de este campeonato en la sección futbol masculino fueron disputados entre Colombia y Guatemala, donde los colombianos obtuvieron una difícil victoria de 3-2.

Así culmina existosamente la tercera versión de estos juegos, evento deportivo que sirve de pronóstico, pues permite apreciar el nivel de los jóvenes deportistas desde temprana edad.
Fuente:  inde.gob.pa