Selección femenina sub-17 gana a Nicaragua

Selección femenina sub-17 gana a Nicaragua
29 Noviembre 2011
En el Estadio Nacional de Fútbol de Managua/Nicaragua, la selección femenina de Panamá(Sub17) gana a Nicaragua por dos goles y pasa a la próxima eliminatoria de UNCAF. Gran destrezas esta mostrando Panamá a lo que del fútbol se trata. A causa de un buen entrenamiento y la estrategia utilizada durante el juego, los llevó a vencer de manera limpia al equipo contrario.

La decisiva victoria del equipo nacional femenino, les permite participar en contra del equipo de Costa Rica, los días 7 y 11 de diciembre del 2011. Los ganadores de este juego serán seleccionados para participación en el premundial de la categoría que se realizará en Guatemala.

El técnico de Panamá, Luis Tejada, declaró al culminar el partido que el equipo ha dado un gran paso y seguirá esforzándose mas para poder derrotar a su próximo rival (Costa Rica). Es un rival con mas preparación que el de Nicaragua que posiblemente puede complicar mas las cosas, pero el equipo nacional tiene fijo su objetivo y dará lo mejor para poder clasificar el próximo año.

El pueblo panameño apoya fuertemente su equipo de fútbol femenino para que pueda ganar el próximo partido. Como siempre, Panamá tratando de quedar en alto a nivel de Latino América y el mundo entero.
Fuente:  www.latinol.com