Spirit of Panama, de regreso

Spirit of Panama, de regreso
23 Noviembre 2011
Ayer 21 de noviembre pisaron suelo panameño los integrantes del primer equipo de bobsleigh de Panamá: Spirit of Panama. Son cinco jóvenes que tomaron el reto de llevar la bandera panameña a las próximas Olimpiadas de Invierno 2012 y regresan de su primera participación en un torneo internacional.

Jhonatan Romero, Eduardo Fonseca, Arsenio Caballero, Chris Zollinger y Andrés Rodríguez dejaron en alto al país en lo que fue su primera experiencia en competencias oficiales, dejando muy sorprendido al público y mostrando una evidente mejoría en cada una de sus presentaciones.

Nuestro equipo de bobsleigh fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Tocúmen por algunos medios de comunicación, familiares y amigos que saludaron con sonrisas y aplausos la llegada de los deportistas. Ellos forman parte de la cada vez más amplia participación panameña en deportes no tradicionales para nuestro país.

Son prueba de que en Panamá hay mucho talento por explotar, incluso en un deporte que envuelve circunstancias climatológicas especiales con las que Panamá no cuenta. El equipo estará entrenando durante las próximas semanas en el Estadio Rommel Fernández, hasta su siguiente evento en Suiza, en enero del 2012.
Fuente:  tvn-2.com