Torneo Provincial Infantil de Taekwondo 2011

Torneo Provincial Infantil de Taekwondo 2011
8 Diciembre 2011
Recientemente se celebró el II Torneo Provincial Infantil de Taekwondo en las instalaciones del gimnasio del Colegio Javier, con excelentes resultados en todas las categorías y una buena participación de escuelas de Taekwondo de la provincia de Panamá.

Las categorías si dividieron por edad, siendo de 4-7 años y 8-12 años, con un total de 150 niños participantes. Martín Peterson, miembro de la organización de este evento, señaló que esto es todo un logro para la disciplina. El torneo fue promovido y organizado por la Federación Panameña de Taekwondo y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Los niños ganadores en la categoría de 4-7 años fueron: Eric Corrales, Santiago León, Diego Castrellón, Estefano San, Cadir Vega, Moisés Rodríguez, Juan Diego Solís, Iván Ríos, Elías Simmons, Alejandro Navarro, Andrea Nelson, Rafael Ángel, Guillermo Inchausti, Gabriel Vega, Diego Rodríguez, Gustavo Chebasco, Alexander Nelson, Manuel Almillatiqui, Francisco Inderago y Sebastián Perdomo.

Los niños ganadores en la categoría de 8-12 años fueron: Alejandro Vega, Juan David Suero, Gustavo Ley, Mario González, Sergio Martínez, Joel Jiménez, Enzo Simmons, Jorge Domínguez, Diego Reyes, Mike de Puy, Francisco Batista, entre otros...

Las escuelas de Taekwondo que enviaron participantes a este torneo fueron: Escuela Taekwondo de Panamá, Taekwondo Training Center, Los Andes, Kwanang Club, Club Berzerkers, Las Cumbres y Comanches.
Fuente:  www.inde.gob.pa