Casting de Miss Top Model Panamá 2012

Casting de Miss Top Model Panamá 2012
25 Noviembre 2011
Miss Top Model Panamá 2012 es un importante certámen de franquicia venezolana que se está organizando y produciendo por KOMUNISASI & ART CREATIVE PANAMA para celebrarse el próximo año. Pero, ¿qué es un certámen de belleza sin las concursantes? Por eso ya anunciaron el hasta ahora único casting a realizarse este próximo 10 de diciembre en el Hotel RIU, Calle 50, de 3pm a 6pm.

Esta es la tercera temporada de Miss Top Model en Panamá, ya que las dos anteriores pertenecieron a un plan piloto, y promete dejar a todos boquiabiertos con el profesionalismo de la producción. Las ganadoras representarán a Panamá en Beirut 2013, la versión mundial de este evento.

Así, el próximo sábado 10 de diciembre las instalaciones del Hotel RIU han de adornarse con hermosas mujeres aspirantes a participar en este concurso, que cumplan con las siguientes características:
- Ser mujer de nacimiento,
- Nacionalidad Panameña,
- Capacidad para ser embajadora de Panamá para el mundo,
- Medir como mínimo 1.70m de estatura,
- Tener entre 17 y 26 años de edad,
- No haber contraído matrimonio nunca y no haber estado o estar embarazada,
- Belleza de rostro y cuerpo,
- Salud física y mental,
- Conocimientos básicos en modelaje (no indispensable).
Cabe resaltar que este es el concurso de belleza más seguido en las redes sociales de Panamá, Venezuela, Beirut, Turquía, Colombia, Líbano, México y República Dominicana. Una increíble oportunidad de brillar.

Para cualquier información adicional puedes escribir a misstopmodelpanama@gmail.com