Dj Dawoonder en el Hotel Manrey Panamá

Dj Dawoonder en el Hotel Manrey Panamá
2 Diciembre 2011
Dj Dawoonder, es el dj/productor de la música electrónica estilo “Ecletic Beats”, que hará su espectacular presentación el 16 de diciembre en el Cielo Pool Bar del Hotel Manrey de Panamá. Destacado por dar las mejores fiestas en su país local Bruselas, Bélgica, tendrá nuevamente una oportunidad de darse a conocer aquí. Sus presentaciones musicales ya han tocado anteriormente las tierras de Brasil y Panamá, para las fiestas de año nuevo y también son muy bien reconocidas en las famosas fiestas de Ibiza Party, dentro del club legendario llamado “La Rocca”.
 
La entrada, para todos, es completamente gratis toda la noche y habrá champaña gratis para ellas. No faltes para la mejor fiesta de este mes, con la mejor compañía que has querido desear. Un evento de clase,  al igual que tú, al que le gusta estar en un buen ambiente rodeado de gente importante y divertida.

Hotel Manrey Panamá está ubicado cerca de Vía España, La vieja Catedral de Panamá y el Parque Metropolitano. Si quieres reservaciones, llama al 203-0000.