Un evento Otaku en Panamá

Un evento Otaku en Panamá
3 Diciembre 2011
Este 4 de diciembre, se realizará un gran evento para todos los amantes del anime, música y video juegos. El llamado Otaku Party, para este año, tendrá torneos de KOF 13, grupos de la comunidad anime y Área Arcade para todos los gamers aficionados. Si pensabas que esto era todo, también habrá stands del famoso juego Plantas Vs Zombis en cual podrás demostrar tus habilidades adquiridas de tantos horas de juego; para los amantes de juegos reales habrá Futbolito y mesas de Hockey donde tendrán oportunidad de destacarse delante de fuertes retadores.

Entre otros eventos, se realizará un MAID Contest, donde la gente votara por su favorito;  LMFAO Contest, donde los grupos compuesto de cuarto personas animaran al público con los pasos más creativos de la moda representativa “SUFFLE”.
 
Para los no tan amantes de lo anterior, podrán disfrutar de la presentación de artes marciales, música y exhibiciones. Si el hambre te ataca, podrás elegir entre diferentes stands de comidas que esperaran por ti para satisfacer al animal salvaje que llevas dentro.

Gimnasio Yuyin Luzcando de Betania será lugar de este evento, las puertas abrirán desde las 12:00 del medio día. No llegues tarde o te perderás todo.