Noche de Carnes y Cerveza

Noche de Carnes y Cerveza
23 Noviembre 2011
Este viernes 25 de noviembre de 7pm en adelante se llevará a cabo un original evento para todos los amantes de las carnes y la cerveza en combinación. La Primera Noche de Carnes y Cerveza se celebrará en el Hipódromo Presidente Remón, de la mano del Club Gastronómico de Panamá. Nada más y nada menos que el club de los mejores chef panameños y extranjeros radicados en el país.

Pero no todo es fiesta. Para los asistentes sin duda. Nos referimos a que como incentivo adicional, el Club Gastronómico donará parte de los fondos recaudados a Abou Saad Shriner para sus actividades benéficas.

El Club Gastronómico de Panamá es una organización que a su vez promueve una mejor cultura gastronómica mediante fiestas como la Noche de Carnes y Cerveza, mientras que parte de todos los fondos son donados a diferentes fundaciones. Existen informalmente desde el 2008, y legalmente desde el 2010.

Cualquier interesado podrá disfrutar de esta deliciosa fiesta, y ayudar un poquito al prójimo, por tan solo US$25.00 por persona, los cuales pueden obtenerse llamando al 394-2282.
Fuente:  clubgastronomicodepanama.org