Pool Party - Ministry Of Sound en Hotel Decapolis Panamá

Pool Party - Ministry Of Sound en Hotel Decapolis Panamá
5 Diciembre 2011
Llega el esperado Minstry Of Sound con el mejor tema para terminar este año. No te pierdas, el próximo 17 diciembre, el Pool Party de Hotel Decapolis Panamá. El evento comienza, desde las 12:00 del mediodía, en la piscina del lugar con un show de bikini “CatWalk” y la presentación de los  mejores djs locales, como lo son: Gian Varela, Leo Perez, GADUVA, Tom Sawyer, Dj Gustini, Dj Cid, David Pinto, Jerry Garcia, Dj Fabrega, William Umaña, Mike Dunne, entre otros.
 
Tendremos el honor de recibir a un dj invitado desde Londres, popular por su música electrónica al estilo Tech Hous, también ganador de varios premios como: Best Ibiza Newcomer DJ 2008, Best Ibiza Track 2008 y Best Tech House Track on Beatport. Él es Dj FUNKAGENDA, el que marcó una tendencia mundial en la música electrónica, sus temas remezclados de los famosos como: Dirty Vegas, Moby, Black Eyed Peas, Basement Jaxx y muchos más.

Una fiesta acuática con las hermosas chicas en bikini, la mejor música, el mejor ambiente, los mejores Djs y esto no es todo. Al caer la noche, la fiesta se traslada a Club Nuvo en Calle Uruguay, para terminar de pasar las 15 horas continuas de música.

¿Cuántos momentos, como este, podrás disfrutar en tu vida? Consigue tu entrada en preventa con B/.15.00 en Restaurante Santos, Club Nuvo y oficinas del Hotel Decapolis. No hay cortesías para este evento, los boletos son limitados.