Aventura

RSS
Jack El Cazagigantes
Marzo 21, 2013 / Cine
Ya está disponible en los cines de Panamá la nueva película estadounidense de aventura, drama y fantasía llamada Jack El Cazagigantes (Jack the Giant Slayer).  La película es una adaptación adulta al cuento de hadas británico para niños “Las habichuelas mágicas”.
Hansel y Gretel Cazadores de Brujas
Enero 18, 2013 / Cine
Últimamente está de moda agarrar cuentos clásicos, modificarlos y transformarlos en películas, y este es el caso de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (Hansel and Gretel Witch Hunters) que ya está disponible en pre-estreno en algunos cines de Panamá.
El Hobbit Un viaje inesperado
Diciembre 18, 2012 / Cine
Ya se encuentra disponible en los mejores cines de todo Panamá la legendaria película de aventura y fantasía, “El Hobbit: Un viaje inesperado” (The Hobbit: An Unexpected Journey). Es el comienzo de las tres partes en las que se encuentra dividida esta maravillosa y colorida obra cinematográfica extraída de la novela "El Hobbit".
Valiente
Agosto 23, 2012 / Cine
Ha llegado a los cines de Panamá la divertida comedia animada llena de aventura, llamada “Valiente”(Brave). La película es dirigida por los talentosos directores Mark Andrew y Brenda Chapman, y promete sacar por lo menos una sonrisa a cualquiera que la vea.
Los Vengadores (The Avengers)
Abril 30, 2012 / Cine
Ya llegó la esperada película del año, Los Vengadores (The Avengers), a la mayoría de los cines de Panamá. Llena de acción y mucha aventura, esta te hará sumergirse en el mundo de los súper héroes que luchan para salvar el mundo del inesperado enemigo.
Furia De Titanes 2
Abril 2, 2012 / Cine
Ya llego a la mayoría de todas las salas del cine de Panamá una película de acción, aventura y mucha fantasía llamada “Furia De Titanes 2”. Nuevamente Perseo, hijo de Zeus, está por ayudar a al mundo y salvar la humanidad de los titanes que han escapado del control de los dioses.
John Carter: Entre Dos Mundos
Marzo 20, 2012 / Cine
Llega a todas las salas de Panamá la película “John Carter: Entre Dos Mundos”. Una película con muchas escenas originales y personajes creativos, envuelta en un ambiente de ciencia ficción, acción y aventura.