Figali

RSS
Jonas Brothers en Panamá
Marzo 21, 2013 / Conciertos
Aunque la noticia no es del todo nueva en Panamá, pero aun así merece la pena ser repetida para todos aquellos que aún no entendieron.  Este 23 de marzo el famoso grupo juvenil de la música pop, Jonas Brothers, vendrá por primera vez a Panamá para dar un inolvidable concierto a todos sus fans.
Youngsters Festival en Figali Convention Center Panamá
Marzo 21, 2013 / Conciertos
Se puede decir que Panamá en los últimos tiempos ha evolucionado con los conciertos de la música electrónica. Por esa especial razón, este 5 de abril una de las nuevas promotoras de Panamá te invita a YOUNGSTERS FESTIVAL en Figali Convention Center.
DJ Alesso próximamente en Figalia de Panamá
Febrero 5, 2013 / Conciertos
ShowPro está que arde con ofrecer los mejores conciertos de todos los tiempos en Panamá. Esta vez, para el próximo 21 de febrero, a invitado al mismísimo e inigualable DJ Alesso. El Figali se volverá a estremecerse al igual que lo hizo The Day After a principios de enero.
Inolvidable concierto The Day After Día Dos
Enero 6, 2013 / Conciertos
Segundo día en The Day After en Figali Convention Center de Panamá rompió con todas las casillas que conocemos hasta ahora. El espectáculo, podría decirse que, fue aún más alocado que el día anterior. La maravillosa e inolvidable presentación de grandes DJ como lo son Afrojack, Shemanology y R3hab, quedará marcado de por vida en los corazones del público presente.
Día uno en The Day After en Panamá
Enero 5, 2013 / Conciertos
El primer día de The Day After en Figali Convention Center de Panamá fue un éxito total y será duro de batir. Un concierto de lo más loco, acompañado del espectacular show de luces y continua música electrónica de todo tipo, por parte de varios DJ famosos. La estrella de la noche, sin duda, fue David Guetta, que por segunda vez en Panamá dejó a todo el público ardiendo en su ritmo.
The Day After con David Guetta prónto en Panamá
Noviembre 27, 2012 / Fiestas
ShowPro de Panamá siempre está al tanto para complacer a su público y para esta vez organiza una exclusiva fiesta electrónica para iniciar el nuevo año 2013, con buenas vibras y mucha alegría. Prepárate para vivir uno de los mejores festivales jamás vistos en Ciudad de Panamá, “The Day After”, con la presentación especial de numerosos DJ famosos del mundo.
Pitbull en Figali Convention Center de Panamá
Noviembre 21, 2012 / Conciertos
Lastimosamente el concierto de Pitbull fue cancelado en el pasado mes de septiembre, pero Show Pro ya ha publicado una nueva fecha para su realización. El próximo martes, 27 de noviembre, Figali Convention Center de Panamá se promete para recibir a este renombrado cantante de ascendencia cubana, dentro de sus amplias instalaciones.