Noche

RSS
Noche de Flamenco
Junio 28, 2012 / Cultura
El próximo sábado 30 de junio, llega al Restaurante Orígenes de Panamá la esperada Noche de Flamenco. El saxofonista Ibrahim Merel será uno de los principales contribuyentes de la noche junto a Cajón Flamenco de Fredy Gómez, La Guitarra Flamenca de Ángel Ruiz y el Baile de Sofía B. Carles y Ody Fly.
La Belle Epoque: Show Años 20 en Casco Antiguo
Abril 19, 2012 / Fiestas
Casco Antiguo, Panamá, Años 20, elegancia, glamour, vino. La Belle Epoque está de vuelta por una sola noche este 23 de abril en Divino Enoteca. Un evento único que, si amas lo vintage, disfrutarás indiscutiblemente. No se trata únicamente de un show...
Noche de Boleros
Abril 12, 2012 / Conciertos
El próximo 21 de abril será una noche de agasajos para los adultos mayores, con el concierto “Noche de Boleros”. Evento ha realizarse en el gimnasio Yuyín Luzcando de Bethania.
Noche de Deep y Tech House en La Casona
Marzo 8, 2012 / Fiestas
La Casona te invita a pasar una noche acompañada de música electrónica de género Deep House y Tech House. Una de las mejores oportunidades en toda la Ciudad de Panamá para disfrutar de la presentación de los dj nacionales que te mantendrán despierto toda la noche al ritmo de sus increíbles mezclas musicales.
Una Noche de Rock Alternativo en Pavo Real
Marzo 8, 2012 / Fiestas
Pavo Real te invita a una noche de rock alternativo. No pierdes las mejores bandas de rock de Panamá en un solo lugar, donde por comprar la entrada recibirás una cerveza gratis.
Noche Romántica con Armando Manzanero
Marzo 7, 2012 / Conciertos
Para todos aquellos amantes del bolero, muy pronto se estará presentando en la ciudad de Panamá el pianista y cantautor Armando Manzanero, el romántico por excelencia.
Dj Leo Pérez y Chris Vega en La Casona
Marzo 6, 2012 / Fiestas
En tus favoritos jueves de electrónica La Casona esta semana te trae a los Dj invitados Leo Pérez y Chris Vega para encender tu noche, junto al talentoso David Pinto como Dj residente. Todo esto en el insuperable ambiente que te ofrece La Casona, al aire libre junto al mar.