Romance

RSS
Segunda parte de la Saga Crepúsculo Amanecer
Noviembre 16, 2012 / Cine
Mañana, sábado 17 de noviembre, llega a Panamá el preestreno de la segunda parte de la Saga Crepúsculo: Amanecer. Después de tanto tiempo de espera, por fin estará disponible la continuación de esta maravillosa historia romántica de vampiros, que ha adquirido tanta popularidad entre los jóvenes de ahora.
Plan Perfecto
Agosto 23, 2012 / Cine
Ya estrenó la divertida comedia romántica “Plan perfecto” (Friends with Kids) en la mayoría de todos los cines de Panamá. Disfruta de este relato cómico que embarca dos amigos de toda la vida que quieren tener un hijo, pero sin involucrarse sentimentalmente.
Votos De Amor
Abril 2, 2012 / Cine
Próximamente en todos los cines de Panamá estrena “Votos De Amor”, una película de romance y drama. Es una historia muy emotiva que está basada en hechos reales,en la cual un esposo quiere recuperar a su esposa que no recuerda absolutamente nada después del accidente.
Siempre El MIsmo Día
Marzo 20, 2012 / Cine
La película Siempre El Mismo Día ya está en la mayoría de las salas del cine de todo Panamá. Es una película llena de romance entre dos personas que anualmente se encuentran en la misma fecha en la que se conocieron.
Aniversario de FM Corazón
Marzo 15, 2012 / Conciertos
FM Corazón, una de las emisoras nacionales con más trayectoria en el país, celebró en días pasados su aniversario número catorce con la presentación de artistas nacionales e internacionales en el Hotel Bristol. Bajo el lema “El lenguaje del amor”, los artistas Elizabeth Grimaldo, Lena Burke y Gonzalo Horna, brindaron su talento al público asistente al evento romántico...
Estreno de Esto Es Guerra
Marzo 7, 2012 / Cine
Estrena la divertida película "Esto Es Guerra" en los mejores cines de todo Panamá. Una película de acción y aventura, lleno de comedia romántica, donde dos colegas que trabajan como agentes secretos se encuentran enamorados de la misma chica.
Noche Romántica con Armando Manzanero
Marzo 7, 2012 / Conciertos
Para todos aquellos amantes del bolero, muy pronto se estará presentando en la ciudad de Panamá el pianista y cantautor Armando Manzanero, el romántico por excelencia.