S6is

RSS
Flash Light Bash en S6is Bar
Agosto 9, 2012 / Fiestas
Discoteca S6is Bar ubicada en Calle Uruguay de Ciudad de Panamá te trae una fiesta este viernes, 10 de agosto, llamada Flash Light Bash. Durante la misma podrás disfrutar del Open Smirnoff Ice, Vodka Smirnoff, Ron y Deliciosos Moraditos hasta las 11:00pm.
Un Sábado Exclusivo en S6is Bar
Julio 5, 2012 / Fiestas
Discotecas S6is Bar de Calle Uruguay de Panamá, te trae una fiesta exclusiva para este sábado 7 de julio. Diviértete durante esa noche, ya que habrá Open Vodka y Open Shots De La Casa para todos los invitados que lleguen temprano.
Mardigrass Madness en la Discoteca S6is Bar
Mayo 10, 2012 / Fiestas
Prepárate para una fiesta de “Mardigrass Madnes” en la discoteca S6is Bar de Calle Uruguay en Panamá. Lindas dichas estarán repartiendo tragos hasta la media noche, entre los cuales podrás escoger: Mardi Grass Flasher, Bacardi Hurricane y New Orleans Hand Grenade.
Cumpleañeros de Abril en Discoteca S6is Bar
Abril 28, 2012 / Fiestas
Discoteca S6is Bar de Ciudad de Panamá tiene algo especial para esta noche. Es una fiesta para todos los cumpleañeros de este maravilloso mes, en la cual todos los invitados podrán disfrutar de Open Vodka, Open Moraditos y Open Birthday Shots.
Carnavales 2012 en Penonomé con Chillin y S6is
Febrero 16, 2012 / Fiestas
Chillin junto con discoteca S6is Bar te invitan este viernes la mejor tarima de carnaval en Penonomé. La noche comienza con la presentación de Match And Daddy, donde podrás disfrutar de sus éxitos más rumberos.
Fiesta de Pre-Carnavales en S6is
Febrero 8, 2012 / Fiestas
Fiesta pre-carnaval en la discoteca S6is Bar, una noche de alocada rumba inolvidable. Las lindas chicas estarán repartiendo a la media noche campanazos de Tequila y para los que llegan temprano, habrá open bar de Vodka, Ron, Caipiriña, Margaritas y Moraditos.
Fiesta de faldas en S6is Bar
Febrero 1, 2012 / Fiestas
S6is Bar te invita festejar noche de minifaldas. A la media noche, los miembros de la discoteca escogerán tres chicas con la falda más sexy, las cuales serán apremiadas con dinero en efectivo y tragos gratis.