Sótano

RSS
VOTA PLANCHA en El Sótano
Mayo 19, 2012 / Conciertos
VOTA PLANCHA! es un pesado show de rock que tendrá lugar en El Sotano, Panamá, el próximo 26 de mayo a partir de las 8:30pm. Promovido por Voltaje 3, este evento promete una brutal noche para todos los rockeros, lo que en ese mundo es bueno, con las excelentes bandas...
Rock en El Sótano
Mayo 19, 2012 / Conciertos
El próximo 2 de junio El Sótano, conocido bar de Panamá, será inundado por el rock de las increíbles bandas Radicales Libres, Afterlife, Calibre 57 y Find The Way Out, que se unen para llevar a todos los amantes del género una verdadera noche de música pesada en vivo.
SLAM Rock Show en El Sótano
Mayo 17, 2012 / Conciertos
Un verdadero SLAM Rock Show nos espera este sábado en El Sótano, Ciudad de Panamá. Evento musical solo para rockeros con Black Est Noir y Skamilonga en escena, un explosivo set de la mano de Dj ALEXXX y brillante Visual Show por Vj Lumina.
Lilo Sanchez en El Sótano
Mayo 15, 2012 / Conciertos
Rodrigo Colón Sánchez, también conocido como Lilo Sánchez, estará presentando un concierto acústico este jueves en el Bar Sótano de Panamá. Desde la 9:00pm tendrás la oportunidad de disfrutar de todos sus éxitos completamente en vivo y a todo color.
Black Est Noir y Retrovirus en El Sótano
Abril 18, 2012 / Conciertos
Dos excelentes bandas de rock del patio se presentan este viernes 20 en El Sótano, bar con una de las mejores acústicas en la Ciudad de Panamá. Ambas bandas tocarán sus mejores temas para asegurar que pases una noche de lo más movida junto a tus amigos.
El Show de Luci – El Sótano
Febrero 5, 2012 / Conciertos
No te puedes perder la presentación de “Luci” en el El Sótano, presentando su energético estilo R&B Soul Funk. El show tendrá lugar este viernes 10 de febrero desde las 10:00 p.m.
Jizz Fest en El Sótano
Enero 24, 2012 / Fiestas
Este viernes 27 el popular bar El Sótano te tiene la rumba rockera que arrancará tu fin de semana. Se trata del "Jizz Fest", una alocada fiesta en donde te preparan el mejor toque las bandas Lemmiwinks, Los Tímidos y 2 Ton Yakama.